Skip to content
You are here: Inicio
NetLandia - Instant website
Que significa "Rápido y fácil"..?

fastneasyHemos convertido el proceso de crear presencia en internet en algo tan sencillo y tan claro que lo único necesario son tan sólo unos minutos de tu tiempo.

Elegir el servicio que más se ajusta a tus necesidades, rellenar los datos necesarios y en unos pocos minutos tu sitio web estará instalado en nuestros servidores y visible online, con el template que previamente has elegido y ya está!..

Desde ahora y 24/7/365 podrá añadir/modificar tu contenido y el diseño de tu página, desde donde haya una conexión internet permitiendote conectar..
Leer más...
 
A medida y al instante?..

Has oido a mucha gente diciendo poder hacerte una página web profesional al instante, y con posibilidad ilimitada de crecer cuando tu quieras, por ti mismo?.. NINGUNO!..

La idea de ofrecer páginas web profesionales y asequibles a todos, nació cuando nosotros mismos descubrimos, de malas maneras, que la promoción por radio/tv cuesta muchisimo y que a la vez nuestro cliente potencial cada día pasa más tiempo serfando a diario por internet para hacer sus compras, informarse, buscar nuevos proveedores, etc.

Internet, a parte de ser un canal de promoción más, es el mayor centro comercial del mundo, y que mejor de que uno pueda visitar tu negocio 24/7/365, con la sencillez de usar su propio ordenador para averiguar en cada momento, tus ofertas, tus productos y servicios, todo a distancia de un click!!

leer más..
 
No más "lo que pagas es lo que tienes"..

No es ninguna sorpresa que uno haya salido "quemado" en el pasado, en casos que ya estaba avisado que era cierto lo que la gente dice: "lo que pagas es lo que tienes"..

Bueno, esto quizas es aplicable para muchas cosas, pero ya no a lo que se refiere a la presencia en internet.. por lo menos no con lo que te estamos ofreciendo aquí.

Hacemos nuestro trabajo a conciencia, ofrecemos calidad a precio justo, entregamos al instante y no  "a la semana que viene.." y lo que ves es lo que llevas!

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Tenemos 27 invitados conectado

Inmediatez

En menos de 15 minutos, su página estará instalada en nuestros servidores y .. listo!! De aquí en adelante podrán hacer cualquier cambio/modificación en sus contenidos/apariencia, desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Por supuesto esto es solo el comienzo.. pueden elegir el diseño de su página entre miles de "skins" (diseños) preparados, que por supuesto podemos customizar a medida si es necesario con un precio mínimo.

Facilidad de usar

Añadir texto, opciones, menu, información, fotos, etc., todo se hace con un clic facilmente y en tiempo real! Toda la página está almacenada en base de datos y basada en el mejor sistema de gestión de contenidos - Joomla, que permite una gestión super sencilla tanto si se hace por el administrador (tu mismo), o de cualquier otra persona que tiene total o parcial acceso a su sistema.

Extensibilidad

La flexibilidad y capacidad de crecimiento de la página web que les ofrecemos es realmente espectacular.. prueba de ello la misma página que están viendo ahora mismo!.. Pueden ahora o en un futuro instalar una interminable cantidad de extensiones, que amplian la funcionalidad de su página, usted mismo o a través nuestro por un precio mínimo. Extensiones como foros de discusión, calendarios de eventos, chat online, boletin de noticias, catalogo de productos/servicios y comercio electrónico, etc., se pueden instalar y estar totalmente operativos en pocos minutos!